DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   En el departamento del Tolima la Sexta Brigada respalda la seguridad en las vías

Fin barra de navegación de las migas


En el departamento del Tolima la Sexta Brigada respalda la seguridad en las vías

24 de noviembre de 2009

Con el objetivo de garantizar la seguridad por las vías de Colombia, el Ejército Nacional desarrolla la campaña ‘Viaje seguro su Ejército está en la vía’ en todos los departamentos del país.
En el Tolima, la Sexta Brigada del Ejército, encargada de proteger la jurisdicción, desarrolla gracias a la acción del Plan Meteoro, la campaña de seguridad para que la población pueda viajar con tranquilidad durante la temporada de vacaciones. Así lo asegura el señor Coronel Julio Cesar Prieto Rivera, nuevo comandante de la Sexta Brigada, quien llega a combatir a los grupos armados ilegales garantizando con esto la seguridad en el departamento.

“Tenemos cinco retenes por la vía Cajamarca La Línea, contamos con mil doscientos hombres que estarán de manera permanente sobre estas vías, sin contar los que estarán sobre la cordillera central”, explicó el Comandante de la Sexta Brigada, Coronel Julio Cesar Prieto.

Así mismo, asevera que el Plan Meteoro se desplegará por todas las vías de acceso al Tolima y paso a ciudades como Armenia, Cali y Bogotá.

De esta manera, se da a conocer a la comunidad en general, que en esta temporada podrá viajar con tranquilidad porque ‘El Ejército está en la Vía’
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co