DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Comandante de la Novena Brigada invitó a los ganaderos a confiar en su Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Novena Brigada invitó a los ganaderos a confiar en su Ejército
Neiva - Huila. En la sede del Comité de Ganaderos del Huila, el Comandante de la Novena Brigada se reunió con los representantes del gremio para escuchar sus necesidades frente al tema de la seguridad e invitarlos a creer en su Ejército Nacional, a través del fortalecimiento de la Red de Aliados para la Prosperidad.
Durante su intervención, el coronel Ariel Gustavo Vargas Solano, hizo un llamado a los empresarios ganaderos para que ante la primera alerta de intimidación psicológica, opten por la denuncia, instrumento que les permite a las autoridades competentes actuar con celeridad en el trabajo por disminuir los índices de este delito en el Departamento.

Los invito a creer en las autoridades, a no dejarse intimidar por llamadas agresivas y violentas, confíen en su Gaula, estén seguros que los soldados de la Novena Brigada no ahorran esfuerzos para garantizar la seguridad en el Departamento, un trabajo que de la mano de los gremios productivos del Huila, nos permite mantener la confianza inversionista, promocionar las bondades de la región y garantizar la libre movilidad por las carreteras opitas, indicó el alto oficial.

Al final de la jornada los ganaderos expresaron su satisfacción por este tipo de reuniones que acerca a los soldados de la Novena Brigada con su población civil y les permite fortalecer las estrategias para neutralizar las pretensiones de los enemigos de la paz.

En el año 2013 el Gaula Militar Huila, gracias a la denuncia de los ciudadanos víctimas de la extorsión, ha logrado frustrar más de 70 extorsiones, sin embargo, se necesita un mayor compromiso y valor ciudadano para debilitar a los violentos y negarles la posibilidad de planear, financiar y ejecutar atentados terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co