DIV05

Ejército entrega más de ocho millones de pesos
En una de ellas fueron dados de baja en combate cuatro terroristas de la cuadrilla 13 de las Farc, incautados cuatro fusiles, 20 proveedores, 325 cartuchos, siete morteros, cuatro granadas de mano y material de intendencia.
En otra, contra la red de apoyo de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc, tropas de las Fuerzas Especiales Urbanas N°11 capturaron a Jairo Campo Acosta, quien tenía en su poder ocho granadas de fragmentación M-26 y siete granadas de 40 mm.

Con estos terroristas puestos fuera de combate y el decomiso de material se logró golpear la estructura subversiva, pues ellos eran los encargados de intimidar a los habitantes de la región mediante la práctica del boleteo, el secuestro, la extorsión y el robo.

Este Programa de Recompensas está dentro de las líneas de acción de la Política de Defensa y Seguridad Democrática de la Presidencia de la República, como un estímulo para aquellos ciudadanos cuya información suministrada conduzca a prevenir, neutralizar ó anticipar actos terroristas.

“No me preocupan los actos terroristas de las organizaciones al margen de la ley, sino la indiferencia de las gentes de bien”



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co