DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Población de la Quinta División Dijo No al Terrorismo

Fin barra de navegación de las migas


La Población de la Quinta División Dijo No al Terrorismo
En jornada realizada a las 12 del día del lunes 11 de octubre los colombianos rechazaron a los grupos terroristas. Es así como en la ciudad de Neiva, los colegios y estamentos del estado marcharon por las calles con el pabellón nacional hacia la Plaza Central, donde todos en formación, hicieron honores a la Bandera.
Esta ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Hernando Alonso Ortiz Rodríguez comandante de la Unidad Operativa Mayor y contó con la participación del señor gobernador del departamento del Huila, el señor Alcalde de Neiva, las primeras damas y rectores de colegios y universidades.

Por otra parte, en la capital de la República el Batallón de Infantería Guardia Presidencial realizó la jornada en la Plaza de Bolívar donde estuvieron presentes varias universidades, el señor Alcalde Luis Eduardo Garzón, el gobernador de Cundinamarca Pablo Ardila, varios senadores y congresistas. En el acto se izó el pabellón nacional y se tocó el minuto de silencio en homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que han dado la vida por la consecución de la paz.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co