DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Las Operaciones Militares de la Quinta División Siguen Arrojando Buenos Resultados

Fin barra de navegación de las migas


Las Operaciones Militares de la Quinta División Siguen Arrojando Buenos Resultados

21 de octubre de 2004

Tropas adscritas a la Quinta División en operaciones militares en los departamentos de Boyacá, Huila y Tolima, dieron duros golpes a los grupos terroristas que delinquen en estas regiones de la jurisdicción.
Es así que en un primer hecho, tropas de la Primera Brigada hallaron un cultivo de coca con 800 matas en el municipio de Otanche. Por otra parte, en el municipio de Soatá capturaron a tres terroristas de la cuadrilla “José Adonai” del ELN, quienes se desplazaban en un vehículo incautándoles material para el procesamiento de coca.

En otro departamento de la jurisdicción, tropas del Batallón de Infantería Rooke hallaron en el municipio de Cajamarca material de guerra, intendencia y documentación de importancia para la inteligencia militar.

En el departamento del Huila, tropas del Batallón de Servicios No. 9 capturaron a un terrorista integrante de la cuadrilla 17 de las Farc, quien se movilizaba en un bus tipo escalera. El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente. En otro hecho, tropas del Batallón de Infantería Magdalena capturaron en el municipio de San Agustín a seis narcotraficantes a quienes se les incautó material de guerra y semillas de amapola.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co