DIV05

La Comunidad Sigue Confiando en su Ejército.

21 de octubre de 2004

Gracias al buen trabajo de las tropas de la Quinta División la ciudadanía se siente más segura y así lo demuestran las autoridades de los municipios de nuestra jurisdicción.

JHON FREDY ROMERO BEJARANO
Alcalde Municipal del Municipio Gama Cundinamarca
Es importante destacar el buen trabajo realizado por la tropa acantonada en este municipio, pertenecientes al grupo de Soldados de Mi Pueblo, ellos han brindado seguridad y tranquilidad a los habitantes de esta localidad.

Una vez más, debo destacar su buen desempeño en la labor realizada, toda vez que hasta el momento no se han recibido quejas de ninguna naturaleza sobre la tropa acantonada y espero que los gamenses sigamos contando con su presencia y apoyo.

Agradezco su colaboración y gran compromiso con la comunidad.



RAMIRO PAREDES GONZALEZ
Alcalde Municipal de la Plata – Huila

La presente para resaltar el apoyo institucional y operativo recibido por parte del Ejército Nacional en nuestro municipio logrando preservar la vida y honra de nuestros ciudadanos plateños. Es así, como en el presente año se han realizado coordinadamente varias actividades cívico militares y operativas con excelentes resultados.

De otro lado, reiterarle nuestra mejor disposición para que el desarrollo de sus funciones sean exitosas y seguir trabajando mancomunadamente por el desarrollo municipal.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co