DIV05

La Comunidad Agradece las Labores de la Quinta División

02 de noviembre de 2004

Departamento de Cundinamarca
Municipio de Choachí

Señor
BG. HERNANDO ALONSO ORTIZ RODRIGUEZ

Reciba un cordial saludo de nuestra parte y el más sincero reconocimiento a tan importante labor profesional que viene desempeñando con nuestros militares colombianos.
Por medio de la presente y en forma muy respetuosa, queremos hacer un resaltamiento de su gran labor al fortalecimiento de nuestra democracia, que se ha venido consolidando a través del trabajo militar, en representación de sus 36 soldados y dos suboficiales acantonados en la base militar de este municipio y muy cariñosamente identificados como nuestros “soldados campesinos”.

Es nuestra obligación legal y moral reconocer los buenos resultados, que se han venido obteniendo a través de la labor de nuestros soldados campesinos de combate, en los últimos días demostrados por las capturas de personas que venían alterando el orden público en nuestra región, el decomiso de material bélico y de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares; al igual que la incautación de sustancias psicotrópicas.

Son estos los resultados que han permitido que nuestra población chiguana empiece nuevamente a confiar en nuestro Ejército Colombiano.

En nombre de nuestra población campesina representada por sus 32 veredas y de la población del casco urbano, agradecemos al Todopoderoso por las gracias que ha depositado en Usted y seguiremos rezando porque lo siga colmando de bendiciones, de salud y sabiduría a Usted, a toda su familia y a sus subalternos.

Cordialmente,

Milena Bolívar Zabala
Alcaldesa Municipal (E)
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co