DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas de la Quinta División Empiezan el Año con Buenos Resultados Operacionales

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Quinta División Empiezan el Año con Buenos Resultados Operacionales

11 de enero de 2005

En diferentes regiones de la jurisdicción las tropas de la Unidad Operativa Mayor confrontaron a los grupos narcoterroristas dando golpes contundentes a estos delincuentes logrando mejorar el modo de vida de los habitantes de la región.
Es así que en el departamento del Huila, tropas del Batallón de Infantería Pigoanza sostuvieron un combate de encuentro con terroristas de la columna Ayiber González de las Farc en el municipio de Algeciras, obteniendo como resultado la baja de un integrante de este grupo guerrillero y el decomiso de un revolver calibre 38 largo y 4 vainillas para el mismo.

Por otra parte, tropas del Batallón de Policía Militar No. 13, en desarrollo de la operación “Plan Capital”, capturaron a dos sujetos pertenecientes a la delincuencia común, uno de ellos portaba un revolver sin salvoconducto. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI del centro de la capital de la República.

El Comando de la Quinta División agradece a la ciudadanía por su colaboración e información que ha contribuido al desarrollo de las operaciones y los exhorta a continuar con esta labor.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co