DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Duro Golpe a las Autodefensas Ilegales en el Departamento de Cundinamarca.

Fin barra de navegación de las migas


Duro Golpe a las Autodefensas Ilegales en el Departamento de Cundinamarca.

15 de enero de 2005

Tropas adscritas a la Quinta División, en las horas de la madrugada del día de ayer capturaron a 14 miembros de las Autodefensas Ilegales que delinquen en el departamento de Cundinamarca.
Los hechos ocurrieron en el sitio Puente Quetame del municipio del mismo nombre, cuando tropas del Grupo Gaula Cundinamarca desarrollaban operaciones militares. Los 14 sujetos están sindicados de terrorismo y pertenecen al Bloque Centauros de las Autodefensas Ilegales. Estos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía delegada.

Por otra parte, las tropas del Gaula Tolima en el casco urbano de Ibagué, frustraron el secuestro de un comerciante al capturar a cuatro individuos pertenecientes al frente Omar Izasa de las Autodefensas Ilegales, quienes se movilizaban en un vehículo chevrolet sprint.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co