DIV05

Ejército deja fuera de combate cuatro terroristas

18 de mayo de 2006

Unidades de la Sexta brigada durante misiones tácticas adelantadas en áreas rurales del departamento del Tolima arrojan el saldo de dos miembros de las Farc dados de baja y dos más capturados.
En la vereda El Cural, jurisdicción de Ibagué- Tolima, tropas del batallón de infantería Rook se enfrentaron con un reducto de la cuadrilla “Jacobo Prias” de las Farc, donde murió un terrorista.

Posteriormente, en la vereda Maracaibo, en el municipio de Río Blanco-Tolima, efectivos del batallón de contraguerrillas 66 sostuvieron contacto armado contra miembros de las Farc, resultando muerto un terrorista quien estaba en posesión de un fusil AK-47, 200 proyectiles de guerra y tres proveedores.

Finalmente, tropas del Grupo Gaula en el marco de la misión táctica “Eco” llevada a cabo en la vereda Anchique, en la población de Natagaima, capturaron dos mujeres integrantes de la cuadrilla “Daniel Aldana” de las Farc, además las tropas se incautaron de 2 fusiles AK-47, 300 cartuchos de guerra, 8 proveedores, 2 barras de indugel y 8 detonadores eléctricos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co