DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   General Matamoros, nuevo comandante de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


General Matamoros, nuevo comandante de la Quinta División

18 de octubre de 2006

En una ceremonia militar realizada en Cantón Norte recibió el Comando de la Quinta División el Brigadier General Gustavo Matamoros Camacho del Brigadier General Carlos Arturo Suárez Bustamante, quien pasa a ocupar la Jefatura de Operaciones del Ejército Nacional.
El acto estuvo precedido por el comandante del Ejército Nacional Mayor General Mario Montoya Uribe; el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón; el Secretario de Gobierno departamental, Gabriel Valderrama; altos mandos militares y eclesiásticos, entre otras personalidades.

En la misma ceremonia el General Matamoros, entregó el Comando de la Decimatercera Brigada al Coronel Luis Eduardo Pérez Arango, quien tendrá como responsabilidad el departamento de Cundinamarca.

El General Matamoros en su discurso manifestó que asumir el Comando de la Quinta División, se constituye un reto de gran magnitud en su carrera militar. Dirigir los destinos de más de 40 mil hombres y garantizar la seguridad y la tranquilidad de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Huila, son una responsabilidad inmensa y un compromiso al cual dedicará todas sus energías y todo su empeño.




Editora (E) Web: TE (RVA) MERY BRAVO SILVA
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.150