DIV05

Nuevo Comandante para la Decimatercera Brigada

En Cundinamarca y el Distrito Capital

18 de octubre de 2006

El nuevo Comandante de la Decimatercera Brigada, Coronel Pérez Arango Luis Eduardo, en su trayectoria militar ha sido Director Nacional del Gaula del Ejército Nacional, Agregado de Defensa y Delegado ante la Junta Interamericana de Defensa y Director de Ingenieros Militares.
Entre su formación académica como Administrador de Empresas, cuenta con dos especializaciones, una en Docencia Universitaria y otra en Relaciones Internacionales.

Asimismo, posee un Magister en Seguridad y Defensa Nacional y un Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Ha sido condecorado con la Medalla de Servicios Distinguidos en Orden Público, Medalla de la Junta Interamericana de Defensa, Medalla Torre de Castilla, Medalla de la Libertad (GAULA), Condecoración al Orden del Mérito Militar Antonio Nariño y Condecoración Orden del Merito Militar José María Cordoba.

El asumir el mando de la Decimatercera Brigada, se convierte en un desafío de enorme magnitud para el Coronel Pérez Arango, pues la importancia geoestrategica y política de Cundinamarca y del Distrito capital, corazón de Colombia, donde conviven municipios y en donde se ubica la sede del Gobierno Cantral, representan un compromiso de vital importancia.

Ahora es prioridad, para las tropas de la Decimatercera Briagada continuar brindando la seguridad y protección, a la que tienen derecho los conciudadanos, gracias a la libertad y el Estado de Derecho.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co