DIV05

Ejército frustra extorsión en Boyacà

06 de marzo de 2007

En las últimas horas, Unidades de la Quinta División frustraron una millonaria extorsión, dando muerte en combate a cuatro delincuentes, en el momento en el que cobraban una millonaria suma de dinero.
Los hechos se registraron en la vereda Parroquiavieja, jurisdicción del municipio de Ventaquemada Boyacá, cuando efectivos de la Primera Brigada se enfrentaron con miembros de una banda criminal que se encontraban recibiendo 250 millones de pesos, producto de una extorsión de la cual era víctima un reconocido comerciante de la región.

Los antisociales al observar la presencia de las tropas opusieron resistencia armada, dando como resultado la muerte en combate de cuatro sujetos aún sin identificar, quienes estaban en posesión de cuatro armas de fuego y de la millonaria suma de dinero.

La Quinta División continúa las operaciones militares con el propósito de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados ilegales que delinquen en la jurisdicción; así mismo invita a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas gratuitas 146 o 147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.474