DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Muerto en combate terrorista e incautado material de guerra.

Fin barra de navegación de las migas


Muerto en combate terrorista e incautado material de guerra.

09 de agosto de 2007

En momentos en que tropas del Grupo Mecanizado “Silva Plazas”, se desplazaban por el corregimiento Susa área rural del municipio de Onzaga, con el fin de verificar la presencia de miembros de la comisión de finanzas de la cuadrilla Adonai Ardila Pinilla de la organización narcoterrorista del ELN, sostuvieron enfrenamiento armado con unos sujetos, dando como resultado la muerte en combate de uno de ellos quien portaba una pistola Llama calibre 3.50mm y una pistola Glok calibre 45mm.
En el sitio de los hechos se hizo presente la autoridad competente para los procedimientos de rigor.

De otro lado, tropas del Batallón de Infantería No. 2 Mariscal “Antonio José de Sucre, en la vereda Simijaca, área rural del municipio de Maripí al occidente del departamento de Boyacá, ubicaron un cultivo de más de 30 mil matas de hoja de coca que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Con resultados como estos se garantiza la tranquilidad y seguridad de los boyacenses y se debilita el modo de financiamiento ilícito de grupos al margen de la ley.

Denunciar paga, línea única gratuita nacional 146.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.919