DIV05

Operaciones ofensivas en diferentes regiones del país.

08 de octubre de 2007

En el marco de las operaciones ofensivas que adelantan unidades de la Quinta División con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, se produjo como resultado la muerte en combate de dos terroristas, el hallazgo de una caleta y la captura de un sujeto.
La primera acción militar se desarrolló en el municipio de Chaparral, Tolima donde Soldados pertenecientes a la Sexta Brigada lograron dar muerte en combate a dos subversivos de las Farc, decomisándoles material de guerra.

Por otro lado, en desarrollo de la operación “Resplandor”, tropas de la Primera Brigada hallaron en el departamento de Boyacá una caleta con abundante material de guerra e intendencia, el cual fue puesto a disposición del CTI.

Finalmente, en el municipio de Planadas, Tolima efectivos de la Brigada Móvil No.8 dieron captura en flagrancia a un sujeto quien el momento de su retención portaba documentación alusiva a un paro armado programado en el departamento del Tolima.

La Quinta División continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co