DIV05

Operaciones militares en el Tolima dejan un terrorista muerto.

19 de octubre de 2007

En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Tolima, tropas del Ejército Nacional dieron muerto en combate un terrorista de las Ont-Farc.
Los hechos se presentaron en el marco de la operación Antiextorsión “Oportunidad” realizada por efectivos de la Sexta Brigada en coordinación con el DAS, en la vereda Caldas Viejo jurisdicción del municipio de Alvarado. Como resultado de dicha operación, resultó muerto en combate un terrorista, presunto integrante de la cuadrilla Tulio Varón de las Ont-Farc y quien se hacía pasar por alias “Walter”, en momentos que cobraba $10.000.000.oo producto de una extorsión a un ganadero de la región.

En su poder fue hallada una pistola calibre 9 mm.

Las tropas de la Sexta Brigada, continúan con el desarrollo de las operaciones militares y actividades orientadas a garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía en general, así mismo, agradece el apoyo oportuno denunciando cualquier hecho o actividad ilícita a los siguientes números telefónicos desde cualquier celular o fijo totalmente gratis : 146 -147
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co