DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Neutralizada banda de delincuentes comunes en Chiquinquirá.

Fin barra de navegación de las migas


Neutralizada banda de delincuentes comunes en Chiquinquirá.

02 de noviembre de 2007

En la vereda Carapacho área rural del municipio de Chiquinquirá, tropas del Batallón de Infantería No. 2 “Mariscal Antonio José de Sucre”, unidad adscrita a la Primera Brigada; dieron muerte en combate a dos sujetos que pertenecían a un grupo de delincuencia común que delinquían en la Ciudad Mariana de Colombia.
Después de un trabajo de inteligencia militar y gracias a la colaboración de la población, se logró la ubicación de estos sujetos en momentos que efectuaban el secuestro de un hacendado de la localidad anteriormente mencionada, estos individuos respondieron a la presencia de la tropa con fuego y fueron muertos en combate incautándoseles además dos armas cortas.

Es importante destacar que con resultados como este, se logra neutralizar el accionar delictivo de grupos al margen de la ley en este sector del departamento de Boyacá, y más concretamente en la localidad de Chiquinquirá que ha sido severamente afectada durante muchos años por la presencia de delincuentes comunes que se dedican al abigeato, la extorsión y el secuestro. De esta forma se entrega un parte de tranquilidad a los ciudadanos de bien que forman parte de la sociedad trabajadora y honesta como es la Boyacense.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.863