DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Duro golpe a la delincuencia común en el Sur del Tolima.

Fin barra de navegación de las migas


Duro golpe a la delincuencia común en el Sur del Tolima.

08 de noviembre de 2007

En desarrollo de operaciones militares ofensivas en el departamento del Tolima, el Ejército Nacional en las últimas horas dieron captura a seis presuntos delincuentes que delinquen en la región.
El hecho se registró en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Natagaima en el departamento del Tolima.

Donde gracias a la información suministrada por la red de cooperantes se logró dar captura a seis delincuentes, que corresponden a los nombres de Pedro Bastos Muñoz, Alias Peinilla cabecilla, Hernán Rodríguez Castrillon, Luis Rodríguez Puertas, Henry Reyes García, Lucas Perdomo Tafur, Carlos Galvis Cañas, todos ellos integrantes de la banda de los 12 apóstoles quienes se dedican a la extorsión y atracos de este municipio del sur del departamento, estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En el momento de la captura les fue incautado material de guerra.

El Comando de la Sexta Brigada invita a toda la ciudadanía, a que se sigan vinculando a nuestra Red de Cooperantes y denuncien cualquier acto sospecho o delictivo llamando gratis desde cualquier celular o fijo a las líneas: 146-147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.097