DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Sigue ofensiva militar en jurisdicción de la Quinta División.

Fin barra de navegación de las migas


Sigue ofensiva militar en jurisdicción de la Quinta División.

09 de noviembre de 2007

Continuando con las operaciones militares para garantizar la tranquilidad y seguridad de los departamentos del Tolima y Cundinamarca, tropas de la Quinta División reportaron en las últimas horas la muerte en combate de una terrorista de las Farc, el hallazgo de un laboratorio y una caleta con material de guerra.
El primer resultado se registró en la vereda el Reflejo del municipio de Ibagué, donde soldados del Batallón de Contraguerrillas No.31, dieron muerte en combate a una terrorista de la cuadrilla 21 de las Farc, a quien se le decomisó material de guerra.

Por otro lado, tropas de la Decimatercera Brigada en desarrollo de la operación “Soberanía” hallaron en el municipio La Mesa Cundinamarca un laboratorio con insumos para el procesamiento de coca con el siguiente material:

 150 galones de gasolina.
 05 tanques de 1700 litros.
 60 galones de ácido.
 07 bultos de calcium chloride.
 03 hornos microondas.
 01 prensa metálica.
 06 bultos de urea.
 06 bultos de natriumpyrosbit.
 03 bultos de amouchloride.

Durante el hecho se produjo la captura de un sujeto.

Finalmente, en el municipio la Palma Cundinamarca, soldados del Grupo Mecanizado No13 General Rincón Quiñónez ubicaron una caleta con abundante material de guerra.

Es así como las tropas de la Quinta División, demuestran una vez más el firme compromiso por contrarrestar las acciones delictivas de las organizaciones narcoterroristas, e invita a la ciudadanía a colaborar con el suministro de información a través de la Red de Cooperantes.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.110