DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Imponente Ceremonia Militar en la transmisión de mando de la Primera Brigada.

Fin barra de navegación de las migas


Imponente Ceremonia Militar en la transmisión de mando de la Primera Brigada.

14 de noviembre de 2007

En el campo de paradas de la Primera Brigada en la Ciudad de Tunja, se llevó a cabo la transmisión de mando, con la asistencia del señor Brigadier General Gustavo Matamoros Camacho Comandante de la Quinta División, entregó el Comando el Señor Coronel Rafael Alberto Neira Wiesner, oficial del arma de Artillería, quien estuvo al frente de esta Unidad Operativa Menor durante 11 meses, después de treinta años de servicio al Ejército Nacional, fue designado para adelantar estudios en la Escuela Superior de Guerra para recibir su grado como General de la República, entrega un balance positivo de gestión y un departamento tranquilo, sin secuestros, sin voladuras de torres, sin tomas a poblaciones y una población totalmente comprometida con los soldados de esta jurisdicción.
Recibe el mando el señor Coronel Luís Fernando Rojas Espinosa, hombre de intachables virtudes personales y militares, el se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la Brigada 29 en la ciudad de Popayán. Oficial del arma de Infantería, quien recibe esta Unidad con muchas expectativas y agradece la confianza del Comando Superior al hacerle esta importante destinación.

El personal de oficiales, suboficiales y soldados participaron de esta importante ceremonia militar. El personal civil de la Primera Brigada se hizo presente, al igual que importantes personalidades del departamento, como es el caso del señor Gobernador, Doctor Jorge Eduardo Londoño Ulloa, Monseñor, Luís Augusto Castro Quiroga Presidente de la Conferencia Episcopal y Arzobispo de la Ciudad de Tunja, el señor procurador departamental, representantes de entidades oficiales y privadas entre otros.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co