DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Sexta Brigada continúa neutralizando a los narcoterroristas de la región

Fin barra de navegación de las migas


La Sexta Brigada continúa neutralizando a los narcoterroristas de la región

18 de febrero de 2008

Dos guerrilleros de las Farc murieron en combates contra efectivos de la Sexta Brigada del Ejército, destacados en zona rural de Villarrica – Tolima.
Los enfrentamientos armados entre efectivos del Batallón de Contraguerrillas No. 6 “PIJAOS” contra una estructura del 25 frente de las Farc, se produjeron en la parte alta de Puerto LLeras jurisdicción del municipio de Villarrica, escenario de las operaciones militares.

Los terroristas fueron sorprendidos por las tropas cuando se disponían activar un campo minado al paso del personal uniformado, los cuales vestían prendas de uso privativo de la Policía Nacional. En su poder fue hallado abundante material de guerra, comunicaciones, intendencia y explosivos.

El Comando de la Sexta Brigada continúa haciendo un llamado a toda la ciudadanía, a que se sigan vinculando a nuestra Red de Cooperantes y denuncien cualquier acto sospechoso o delictivo, llamando gratis desde cualquier celular o fijo a las líneas: 146-147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co