DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúa ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.

Fin barra de navegación de las migas


Continúa ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.

14 de junio de 2008

Bogotá. En el marco de las operaciones ofensivas que adelantan unidades de la Quinta División con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, produjo como resultado en las últimas horas la ubicación de cuatro caletas, la captura de tres sujetos y la entrega voluntaria de dos integrantes de las Farc.
La primera acción se desarrolló en los departamentos de Tolima, Huila y Cundinamarca donde tropas de la Novena, Decimatercera Brigada y Brigada Móvil 8, hallaron cuatro caletas pertenecientes a las Farc. Los escondites clandestinos ocultaban material de guerra y comunicaciones.

Por otro lado, tropas de la Primera Brigada dieron captura en el municipio de Tunja, Boyacá a dos sujetos sindicados de porte ilegal de armas. Los aprehendidos pertenecían a la delincuencia común.

Finalmente, se efectuó en los departamentos de Cundinamarca y Huila la entrega voluntaria de tres integrantes de las Farc a tropas de la Decimatercera y Novena Brigada.

La Quinta División continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.469