DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Sigue ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.

Fin barra de navegación de las migas


Sigue ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.

18 de junio de 2008

En el marco de las operaciones ofensivas que adelantan unidades de la Quinta División con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, produjo como resultado en las últimas horas la ubicación de cuatro caletas, un campamento, y la captura de cuatro sujetos.
Las primeras acciones de desarrollaron en los departamentos del Huila, Tolima y Boyacá, donde tropas de la Quinta División hallaron cuatro caletas, tres de estos escondites clandestinos pertenecían a las Farc, al interior se encontró material de guerra y comunicaciones.

Por otra parte, tropas de la Decimatercera, Primera y Novena Brigada dieron captura en los departamentos del Huila, Boyacá y Cundinamarca a cuatro sujetos de la delincuencia común.

Finalmente, en la vereda La Profunda del municipio de Colombia, Huila soldados de la Novena Brigada localizaron un campamento con capacidad para 50 terroristas perteneciente al frente 31 de las Farc.

La Quinta División continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.140