DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   El Presidente de la República instala consejo de seguridad en Neiva.

Fin barra de navegación de las migas


El Presidente de la República instala consejo de seguridad en Neiva.

14 de julio de 2008

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó hoy a la ciudad de Neiva para realizar un Consejo de Seguridad con los principales gremios económicos del Huila y autoridades militares y civiles, entre ellos varios alcaldes municipales.
El jefe de Estado arribó a la capital huilense hacia las 10:00 de la mañana al Aeropuerto Benito Salas, acompañado de ministros de su despacho lo mismo que los comandantes de las Fuerzas Armadas y de Policía.

Inicialmente Álvaro Uribe Vélez se reunió en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera con los representantes gremiales, quienes rindieron un informe sobre la situación actual en términos de seguridad de los últimos meses, enfatizando los cambios en este sentido desde la visita presidencial realizada el pasado 28 de abril.

En segunda instancia, el Presidente y su comitiva se entrevistara con el Gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez Garcia, el alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez Escobar, y los comandantes de la Quinta División y Novena Brigada del Ejército, Brigadier General Jairo Antonio Herazo y el Brigadier General William Fernando Pérez Laiseca, el Comando de Policía Huila y el Director Regional del DAS.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co