DIV05

Sexta Brigada propina golpe certero a las Farc

16 de julio de 2008

Ibagué. Con el objetivo de neutralizar el accionar terrorista y debilitar a las Farc en el departamento del Tolima, tropas del Batallón de Infantería No. 17, Caicedo, adscritas a la Sexta Brigada del Ejército Nacional; propinaron un nuevo golpe certero a este grupo narcoterrorista que delinque en la región.
Es así que en desarrollo de la misión táctica denominada “Marsellesa”, dejó como resultado la muerte en combate de un integrante que hacía parte de la cuadrilla 21 de las Farc. Los hechos se registraron en el sector del corregimiento Playa Rica, municipio de San Antonio al sur del Tolima; este guerrillero muerto en combate tenía en su poder una pistola, dos granadas de mano y tres equipos de campaña.

Con el anterior logro significativo se continúa debilitando esta estructura terrorista día a día en su accionar delictivo, teniendo en cuenta que en lo corrido del presente mes asciende a cuatro el número de guerrilleros muertos en combate con contras adscritas a esta Unidad Operativa Menor.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 70.421