DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Soldados adscritos a la Sexta Brigada se graduaron como bachilleres

Fin barra de navegación de las migas


Soldados adscritos a la Sexta Brigada se graduaron como bachilleres

22 de julio de 2008

El cantón Militar Pijao de la Sexta Brigada del Ejército fue el Escenario para que 68 soldados que pertenecen a los diferentes Batallones que conforman la Unidad Operativa Menor, se graduaran como soldados bachilleres.
La Sexta Brigada en convenio con la institución “Para un Mejor Mañana” les brindaron la oportunidad a estos jóvenes Soldados para que se capaciten y asi tengan mejores oportunidades en su vida tanto personal como profesional.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de las directivas de esta institución y los altos mandos militares que acompañaron a los soldados en este momento tan importante, de igual manera la familia de los nuevos bachilleres también se hizo presente.

Algunos de estos jóvenes no pudieron ocultar su felicidad y dejaron rodar lágrimas en sus mejillas, entre compañeros, familias y comandantes estrechaban sus brazos y con una sonrisa en su rostro se mostraron muy complacidos.

Al final de esta ceremonia de graduación, los asistentes degustaron un exquisito plato de lechona y compartieron entre si esta fecha memorable. Con lo anterior el Comando de la sexta Brigada en procura de brindar bienestar a sus hombres y capacitarlos, día a día implementa programas y así estos soldados se convierten en líderes para el progreso.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.882