DIV05

Noche de gala, sexta Brigada rindió homenaje a los soldados con motivo de las fiestas del 20 de Julio.

22 de julio de 2008

El teatro Tolima de la ciudad de Ibagué fue el escenario para que se rindiera un homenaje a los soldados de la Sexta Brigada, con motivo de preámbulo a la fiesta Patria del 20 de julio.
La apertura de este homenaje muy merecido estuvo a cargo de la banda de músicos del Batallón de Servicios de No. 6 adscrito a la sexta Brigada, el show central lo realizó la orquesta sinfónica iberoamericana; quienes interpretaron de manera majestuosa temas alusivos a la vida y al respeto.

Los soldados estuvieron acompañados por el Comandante de la sexta Brigada el señor Coronel Ricardo Andrés Bernal Mendiola, el Comandante de la Policía del Tolima, el Comandante del Batallón de Servicios Número 6, funcionarios de la Gobernación y la alcaldía de Ibagué.

Es de resaltar que algunas de las familias de los soldados también acompañaron a estos héroes de Colombia y con aplausos los hicieron sentir orgullosos de pertenecer a la institución castrense.

Fue un concierto lleno de mucho colorido y danzas folclóricas, al final del mismo, subieron al escenario los hijos de los militares quienes con la bandera de Colombia en sus pequeñas manos, también se sentían orgullosos de ser hijos de aquellos hombres que empuñan con honor las armas de la República de Colombia.

Al evento asistieron por lo menos cuatrocientas personas, quienes demostraron respeto y admiración por los soldados de la Patria.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co