DIV05

Sigue ofensiva en Boyacá

01 de agosto de 2008

Soldados del Batallón Sucre encontraron una caleta, al interior del escondite clandestino se halló un radio, una antena de comunicaciones, baterías, cargador, 68 cartuchos calibre 9 mm, 4 portaproveedores en lona, una tula tipo militar entre otros elementos. Los hechos tuvieron lugar en la vereda Zulia área rural del municipio de Maripi.
De la misma manera tropas del Batallón Tarqui hallaron una caleta al parecer perteneciente al frente 28 de la organización narcoterrorista Farc, los hechos tuvieron lugar en la vereda Juncal área rural del municipio de Jericó en el departamento de Boyacá, donde se logró recuperar un revolver calibre 38 mm, 12 escopetas calibre 12 mm y un revolver calibre 32 mm.

Soldados del Batallón Energético y Vial Nº 6 lograron la erradicación de 4.8 hectáreas de cultivo de coca en Veredas de los municipios Sucre en el departamento de Santander y en el occidente del departamento de Boyacá.

De la misma manera soldados del Batallón Bolívar lograron la erradicación de 0.6 hectáreas de cultivo de coca en la vereda Surata área rural del municipio de muzo al occidente del departamento de Boyacá.

Con estos importantes resultados la Primera Brigada sigue entregando a la comunidad un parte de seguridad y tranquilidad resaltándose el compromiso con la Política de Seguridad democrática del gobierno Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.890