DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Sexta Brigada captura tres integrantes de bandas delincuenciales

Fin barra de navegación de las migas


Sexta Brigada captura tres integrantes de bandas delincuenciales

14 de agosto de 2008

El desarrollo de misiones tácticas realizadas en las últimas horas, deja como resultado la captura de tres personas que al parecer hacían parte de grupos de bandas delincuenciales.
Los hechos se registraron en el sector de la vereda Chucuni, municipio de Alvarado Tolima, cuando tropas del Batallón de Infantería Jaime Rooke, adscritos a la Sexta Brigada, gracias a la oportuna información de la ciudadanía capturaron en flagrancia a estos tres hombres, quienes tenían en su poder una pistola con silenciador, un proveedor y proyectiles de guerra para la misma, un radio de comunicaciones y un teléfono celular.

Según informaciones de inteligencia militar, estas personas se encontraban extorsionando a los moradores de la región y venían atemorizando a la población civil.

Los capturados fueron dejados a órdenes de las autoridades competentes. Con lo anterior se neutralizan estas acciones por parte de grupos armados al margen de la ley y se continúa ejerciendo soberanía en esta región de Colombia.

Es de anotar que en lo corrido del presente año, se ha debilitado de manera notable el accionar delictivo de estas bandas delincuenciales; teniendo en cuenta que día a día están siendo desvertebradas por las tropas adscritas a esta unidad Operativa Menor.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.870