DIV05

Desarticulada importante red de traficantes de armas.

En Cundinamarca

29 de agosto de 2008

En las últimas horas, tropas de la Decimatercera Brigada en coordinación con el CTI, capturaron a 08 traficantes de armas, a los que se les incautó 02 ametralladoras M-60, tres 03 armas cortas, 49 granadas de 40 mm, 10 cartuchos CAL 22mm y dos automóviles.
El primer hecho se registró, en el barrio Casa Blanca de la localidad de Kennedy, cuando los efectivos dieron captura a cinco individuos identificados como: Jairo Eduardo Alfonso Caicedo, Carlos David Buitrago Garzón, Nilson Sandoval Grijalva, Leonidas Caballero Caballero y Francisco Esteban López Madrid, en el lugar se incautó una ametralladora M-60 y dos armas cortas.

Desafortunadamente en el desarrollo de la operación resultó herido por los delincuentes un funcionario del CTI, hecho que lamentamos profundamente.

Posteriormente en el barrio San Fernando capturaron 03 traficantes más, a quienes se les incautó una ametralladora M-60, un arma corta, 49 granadas 40mm y dos automóviles.

Gracias a las operaciones constantes que desarrollan nuestras tropas se logró nuevamente neutralizar las pretensiones de los grupos terroristas en la capital de la República.

El Comando de la Decimatercera Brigada, agradece a la ciudadanía y a la Red de Cooperantes el apoyo suministrado a la fuerza pública y los invita a seguir colaborando a través de informaciones oportunas que permitan contrarrestar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co