DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan las desmovilizaciones en jurisdicción de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las desmovilizaciones en jurisdicción de la Quinta División

25 de noviembre de 2008

En los departamentos del Tolima, Cundinamarca y Boyacá, seis guerrilleros de las Farc se presentaron ante unidades de la Quinta División pidiendo protección, luego de escaparse de las filas de este grupo subversivos.
Las primeras entregas se registraron en el departamento de Cundinamarca, cuando cuatro integrantes de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc se entregaron voluntariamente a tropas de la Decimatercera Brigada. Los sujetos fueron puestos a disposición del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado (PAHD).

De igual forma, a tropas de la Sexta y Primera Brigada se entregaron en el departamento del Tolima y Boyacá dos guerrilleros de las Farc, quienes llevaban 4 y 9 años en dicha organización subversiva.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y Boyacá.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co