DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Más de mil rioblancunos se beneficiaron con jornada de apoyo gracias a Ejército -   Nuevos Técnicos en mantenimiento de emisoras, se graduaron en la Escuela de Comunicaciones del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Nuevos Técnicos en mantenimiento de emisoras, se graduaron en la Escuela de Comunicaciones del Ejército

27 de noviembre de 2008

Después de capacitarse durante 12 semanas en la Escuela de Comunicaciones, en el municipio de Facatativa, estos nuevos técnicos en mantenimiento, integrarán el equipo de sostenimiento y asistencia a las 36 emisoras fijas y 19 móviles, que le permiten a la Institución llegar a la comunidad con más facilidad, difundir programas institucionales, y trabajar mancomunadamente por la seguridad y la paz del país.
De acuerdo al Teniente Coronel Carlos Arturo Rueda Vasquez, director de la Escuela de Comunicaciones del Ejército, los 12 suboficiales del arma de comunicaciones, algunos de ellos tecnólogos en electrónica y comunicaciones, recibieron capacitación en instalación, mantenimiento y operación de emisoras básicas de frecuencia am y fm.


Este es el segundo curso en técnicos en mantenimiento que culmina su capacitación en la Fuerza. Y de acuerdo a la necesidad planteada por la Dirección de Acción Integral, se ha programado un curso por semestre, para aumentar cada vez más la atención inmediata y profesional de las 55 emisoras.

El Sargento Viceprimero Alfred Parra Valenzuela , se graduo con honores, y asegura que la preparación es integral, con capacidad de hacer locución, mantenimiento y seguimiento a los equipos de forma inmediata. El tiempo de acuerdo a la falla de los equipos, estos técnicos están en la capacidad de repararlo en cinco días.

Con este nuevo grupo se incrementa a 25 el número de técnicos, que estarán en la capacidad de asistir los requerimientos de las emisoras del Ejército en todo el territorio nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co