DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ejército trabaja de la mano con los habitantes de Quebradón

Fin barra de navegación de las migas


Ejército trabaja de la mano con los habitantes de Quebradón

18 de diciembre de 2008

Más de 150 personas de la vereda El Quebradón del municipio de Palestina, Huila, resultaron beneficiadas con la jornada interinstitucional adelantada por tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ en coordinación con otras entidades municipales.
Desde muy tempranas horas los habitantes de está apartada población, fueron arribando a los estands organizados para atender sus necesidades más sentidas. Desde zapateros, sastres, médicos, sicólogos, odontólogos y estilista estuvieron atentados a prestar sus servicios.

La jornada, que busca estrechar lazos de amistad con la población civil, no solo se convirtió en la oportunidad de brindar atención a los más necesitados, sino que se estableció en el espacio propicio para dar apertura oficial a la Navidad, una celebración que permite a la comunidad unirse en paz y alegría.

La mano amiga que representa al soldado estuvo reflejada en las presentaciones de los payasos quienes a través de varios números, se robaron unas cuantas sonrisas dando paso así a la tan anhelada Novena de Aguinaldos.

La acción humanitaria es tan sólo el principio de muchas jornadas que el Ejército seguirá adelantando con los pobladores del territorio huilense, con el propósito de intensificar el trabajo por y con la comunidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.104