DIV05

Sigue creciendo el número de desmovilizados

09 de enero de 2009

En las últimas horas, tropas de la Quinta División del Ejército, reportaron la entrega voluntaria de dos integrantes de las Farc y uno del Eln, la captura de un sujeto y el hallazgo de una caleta en acciones militares desplegadas en los departamentos de Cundinamarca, Huila y Tolima.
La primera desmovilización se registró en la ciudad de Bogotá D.C donde una integrante del frente 27 de las Farc se entregó voluntariamente a tropas de la Decimatercera Brigada.

De igual forma, un integrante de la cuadrilla Cajamarca de las Farc se presentó voluntariamente ante tropas de la Sexta Brigada en el municipio de Rovira, Tolima. El desmovilizado hizo entrega de un revolver y cinco cartuchos para el mismo.

De la misma manera, en el municipio de Usme, Cundinamarca, alias ‘Chiqui’ perteneciente al Eln se entregó voluntariamente a los soldados de la Primera Brigada,

Por otra parte, tropas de la Novena Brigada dieron captura en el municipio de San Agustín, Huila a un sujeto al parecer perteneciente a bandas delincuenciales. En la acción se le incautó una granada de mano.

Finalmente, en el municipio de Tello, Huila, soldados de la Novena Brigada pusieron al descubierto una caleta donde integrantes de la cuadrilla 17 de las Farc mantenían ocultos medicamentos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.092