DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ejército alerta sobre presencia de presunto estafador en el sur del Huila

Fin barra de navegación de las migas


Ejército alerta sobre presencia de presunto estafador en el sur del Huila

16 de enero de 2009

Hasta los municipios del sur del Huila, usurpando el cargo de coronel y asegurando llamarse Juan Carlos Pérez, supuesto orgánico de la Dirección de Ingenieros del Ejército Nacional, un sujeto pretende emplear una nueva forma de estafa en la región opita.
La alerta la lanzó el Teniente Coronel, Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, al asegurar que hasta las instalaciones del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, han arribado varias personas a tratar de corroborar la información suministrada por el supuesto oficial del Ejército.

Todo parece indicar que el individuo tras abordar a sus posibles víctimas, asegura se construirán una serie de bases militares en municipios como Palestina y Timaná, para lo cual requiere de los servicios de personas que presten mano de obra calificada y no calificada.

No obstante, asegura que para otorgar el contrato, que se supone costaría entre los 200 y 300 millones de pesos, el presunto Coronel, solicita le den una suma no inferior a los 80 millones de pesos.

Por fortuna hasta el momento no se han registrado denuncias de pobladores estafados, no obstante y mientras las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero del delicuente, el comandante del Batallón Magadalena, hace un llamado a la población civil para que antes de concertar cualquier contrato con personas que aseguren representar al Ejército, corroboren dicha información para no solo evitar ser estafados sino que de esta manera contribuyen con datos claves para lograr la captura.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.477