DIV05

Sur del Tolima también contribuye con la comunidad

24 de febrero de 2009

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar de las familias más vulnerables del sur del Tolima, soldados del Batallón de infantería Caicedo, llegaron hasta la municipalidad de Ataco con esta actividad especial.
El parque de esta localidad fue el escenario principal, donde cerca de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos se beneficiaron con los profesionales de la salud que se encargaron de atender a centenares de pacientes y entregaron los respectivos medicamentos.

Adicional a estos beneficios podemos mencionar la extraordinaria recreación que tuvieron los niños, quienes se divirtieron como nunca con los actos del grupo GEOS del Batallón Caicedo, también el sastre y estilistas aportaron su granito de arena en esta noble causa.

Es de anotar que la emisora Colombia Stereo de la Sexta Brigada, con sede en chaparral Tolima cubrió en directo los pormenores de esta gran jornada humanitaria.
El apoyo de la Policía Nacional, Alcaldía, Personería, Concejo y comercio del Municipio de Ataco, fue de vital importancia para el desarrollo de la misma.

Las Instituciones del Municipio tienen clara la importancia de recordarles a los habitantes de la región, que los buenos en Colombia somos más y que es importante rechazar a los violentos que solo siembran pobreza y desolación por donde pasan.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co