DIV05

Certero golpe a bandas delincuenciales en Ibagué

25 de febrero de 2009

Tropas del Batallón de Servicios número seis, adscritas a la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI, propinaron un certero golpe a las bandas delincuenciales que venían atemorizando a la población civil mediante el sistema de estafa.
Las operaciones militares se produjeron en el casco urbano de la ciudad de Ibagué, buscaban dar con el paradero de los integrantes de estas bandas delincuenciales.

Como resultado se dio la captura de siete integrantes de estas estructuras delincuenciales, denominadas los invencibles y tortugas ninja, cinco hombres y dos mujeres hacían parte de las mismas.

Estas personas tenían en su poder varias cedulas falsas, siete computadores, sellos bancarios falsos, dos discos duros, chequeras, celulares, tarjetas sim card, directorios de empresarios y un pasaporte internacional, entre otros documentos para la inteligencia militar.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
Es de anotar que estos delincuentes, tenían azotada a la ciudadanía, teniendo en cuenta que realizaban estafas de manera permanente con documentos falsos.

Una vez más, la Sexta Brigada, continúa debilitando estas estructuras armadas al margen de la ley y esto es gracias a la oportuna información de la red de cooperantes, lo anterior deja ver que ya la ciudadanía no le da miedo denunciar, por el contrario, son más las personas que día tras día se unen y fortalecen esta red de cooperantes de la Sexta Brigada.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.190