DIV05

El Huila abre sus puertas al turismo religioso

Ejército garantiza la seguridad

02 de abril de 2009

Un completo dispositivo de seguridad ha dispuesto la Novena Brigada para garantizar la normal movilidad de viajeros desde y hacia el departamento del Huila durante la Semana Santa.
La presencia de los hombres del Ejército a través de la campaña “Viaje seguro su Ejército está en la vía”, será visible en los principales ejes viales, los terminales, las zonas de recreación y los sitios turístico – religiosos del territorio opita.

A través de la acción operativa, la Novena Brigada garantizará el orden público para que tanto propios como visitantes se unan en torno a la Semana Mayor y puedan sorprenderse con la majestuosidad de los templos huilenses y los confortantes lugares para realizar turismo religioso.

Entre las numerosas opciones de peregrinación se destaca la gruta de Santa Rosalía en el municipio de Palermo, el santuario de la virgen Las Mercedes en el municipio de Nátaga, la catedral en la ciudad de Neiva, El Santuario religioso de la virgen de Aranzazú en Gallardo, Suaza, La iglesia de San Roque en el corregimiento El Caguán, el santuario de la Virgen del Carmen en Santa María, entre otras fascinantes elecciones para revivir el paso de Jesucristo de la muerte a la vida.

Es así como los hombres de la Novena Brigada estarán presentes en todos y cada uno de los 37 municipios que conforman el departamento del Huila, un territorio próspero y acogedor que gracias al trabajo de las tropas que integran esta unidad, seguirá su continúo desarrollo.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co