DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Siete guerrilleros de las Farc neutralizados dejan combates en el Huila

Fin barra de navegación de las migas


Siete guerrilleros de las Farc neutralizados dejan combates en el Huila

20 de abril de 2009

La ofensiva castrense adelantada por unidades de la Novena Brigada contra el accionar delictivo de las Farc en el departamento del Huila, reportan en las últimas horas la muerte en combate de cuatro terroristas y la captura de tres más.
La primera incursión se presentó en la vereda El Pomo, jurisdicción de la población de Algeciras, allí las tropas se enfrentaron con un reducto de la columna móvil “Teófilo Forero”, en el lugar murieron dos insurgentes y tres fueron capturados.

Asimismo, las tropas se incautaron de dos fusiles, una mira telescópica, dos artefactos explosivos improvisados, munición y tres equipos de asalto hechizos.

Simultáneamente, en área montañosa de Tello, se presentó otro combate, esta vez, entre soldados del batallón de artillería Tenerife y miembros de la cuadrilla 17 de las Farc, durante el enfrentamiento armado murieron dos terroristas, quienes estaban en posesión de dos armas de fuego y 20 kilos de material explosivo.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.865