DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Se frustra atentado contra el Fiscal General de la Nación

Fin barra de navegación de las migas


Se frustra atentado contra el Fiscal General de la Nación

30 de abril de 2009

El Ejército y el CTI frustraron un atentado contra el fiscal general, Mario Iguarán Arana, que pretendían llevar a cabo integrantes de la Columna Antonio Nariño de las Farc.
El Comandante de la Quinta División, Brigadier General Jairo Herazo Marzola afirmó que la operación adelantada por sus tropas en el Sumapaz, en el mes de marzo contra el frente Antonio Nariño, le proporcionó información valiosa al Ejército, en la que se descubrieron los planes de las Farc con la que pretendían atentar contra el Fiscal General.

Los terroristas, tenían en un computador los sitios donde el Fiscal jugaba fútbol, los lugares que frecuentaba, los sitios por donde se movilizaba y solo quedaba hacer los seguimientos a los hombres que hacían la inteligencia para las Farc.

Los detenidos fueron identificados como Luis Carlos Sarmiento Santamaría, Leidi Katherine Sarmiento Santamaría y Camilo Andrés Méndez.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co