DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan las entregas voluntarias en el centro del país

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las entregas voluntarias en el centro del país

15 de mayo de 2009

Tunja. La presión militar de las tropas en el área de operaciones y el maltrato recibido por sus cabecillas, son las principales razones para que los terroristas tomen la decisión de regresar a la libertad.
En las últimas horas en las instalaciones del Batallón Tarqui en la ciudad de Sogamoso, realizó entrega voluntaria un sujeto que perteneció a la Cuadrilla 28 de la organización terrorista de las FARC durante 13 meses, allí era conocido con el alias de “Jorge”. Con esta ya son 57 las entregas voluntarias que se han efectuado durante lo que va corrido del año ante tropas de la Primera Brigada.

En otras acciones, desarrolladasen las localidades de Nobsa y de Sogamoso, soldados del Gaula Militar Boyacá adscritas a la Primera Brigada, realizaron captura de dos sujetos quienes eran requeridos por la justicia, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto, en el sector Aguas Claras área rural del municipio de Otanche, tropas del Batallón Especial Energético Vial No. 6 Prócer José María Carbonell erradicaron manualmente 3,5 hectáreas de matas de hoja de coca.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.368