DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Dirección General de Sanidad Militar activa línea de información sobre la influenza A H1N1

Fin barra de navegación de las migas


La Dirección General de Sanidad Militar activa línea de información sobre la influenza A H1N1

15 de mayo de 2009

La línea a la que se pueden comunicar todos los usuarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares es la 018000121007, de forma gratuita, para tener más información sobre el virus y aclarar al tiempo inquietudes relacionadas con la influenza.
Con el apoyo de la Facultad de Medicina de la Universidad Militar se brindará información sobre los síntomas de la influenza A H1N1, los síntomas, las medidas para prevenir el contagio y las características de un caso sospechoso, probable y confirmado, además cómo actuar ante un caso sospechoso en un guarnición militar y la forma de tratar una gripe común en casa.

De lunes a viernes desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. serán atendidas las llamadas de los usuarios a esta línea gratuita.

El sistema de salud de las Fuerzas Militares está preparado para brindar una atención integral a sus usuarios frente a este brote epidemiológico y adelanta todas las acciones tendientes a prevenir el contagio.

Para mayor información sobre el virus A H1N1 los usuarios del sistema de salud e interesados en general pueden visitar el portal www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 70.447