DIV05

Continúan operaciones militares en Boyacá

Resultados operacionales

21 de mayo de 2009

Tunja. Por presión de las tropas de la Primera Brigada y las malas condiciones en las que se encuentran quienes forman parte de grupos terroristas alias “El Mancito”, quien perteneció durante seis años como miliciano al Frente 38 de las FARC, decidió regresar a la vida civil para reencontrase con sus seres queridos.
La entrega voluntaria se produjo ante tropas del Batallón de Infantería Simón Bolívar, destacadas en la ciudad de Tunja.

De otro lado, tropas del Gaula Boyacá, capturaron en las últimas horas a una mujer de 43 años, requerida por los organismos de investigación del Estado por la comisión de delitos relacionados con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En el momento de la captura la prófuga tenía en su poder una sustancia desconocida.

Con estos resultados se evidencia el trabajo constante de los soldados de la Primera Brigada garantizando la tranquilidad y seguridad de los pobladores de bien de la jurisdicción.

El Comando de la Brigada hace una especial invitación a quienes forman parte de grupos que delinquen y están fuera del orden legal para que entreguen sus armas y se acojan a los beneficios que les ofrece el Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co