DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Presidente Uribe invita a la celebración del 20 de Julio en Tame, Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Presidente Uribe invita a la celebración del 20 de Julio en Tame, Arauca

27 de mayo de 2009

La celebración se trasladará a este municipio de Arauca, en homenaje a los pueblos donde se formó el Ejército Libertador. Además se realizará un Gran Concierto Nacional en todo el país y las Fuerzas Militares recorrerán la Ruta Libertadora.
El Presidente Álvaro Uribe Vélez recordó este domingo que la celebración del 20 de Julio, Día de la Independencia, se realizará este año desde el municipio araucano de Tame, en homenaje a los pueblos donde se formó el Ejército Libertador.

“El 20 de julio de este año lo vamos a celebrar en Tame (Arauca), en homenaje al sitio araucano, a los pueblos araucanos y del Casanare donde se formó finalmente

el Ejército Libertador”, sostuvo el Jefe de Estado desde Arauca, donde lideró un Consejo de Seguridad, este domingo.

Uribe Vélez señaló que ese día también se realizará un Gran Concierto Nacional en todos los municipios de Colombia e invitó a todo el país a conocer el departamento de Arauca y sus atractivos turísticos.

Indicó que las Fuerzas Armadas están preparando un recorrido desde Tame, Hato Corozal, Pore, remontando la cordillera por el Páramo de Pisba, al Pantano de Vargas, para llegar al Puente de Boyacá, el 7 de agosto.

“Todos los días los estará acompañando la televisora, para renovar estos eventos históricos, anticipar el Bicentenario y llevar esta bella escenificación a todos los estudiantes colombianos”, puntualizó.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co