DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúa erradicación de cultivos ilícitos en la jurisdicción de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Continúa erradicación de cultivos ilícitos en la jurisdicción de la Quinta División

18 de junio de 2009

En operaciones de registro y control militar de área, las tropas de la Quinta División del Ejército en las últimas horas han logrado la erradicación 14.5 hectáreas de cultivos ilícitos pertenecientes a delincuentes al servicio del narcotráfico.
Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No.13 General Ramón Arturo Rincón Quiñones, en el municipio de Yacopi, Cundinamarca, pusieron al descubierto cultivos de hoja de coca, con los cuales los grupos al margen de la ley se lucraban para seguir delinquiendo en la región.

Dentro de la jurisdicción de la Quinta División ya han sido erradicados de manera manual 227, 2 hectáreas de cultivos ilícitos y han sido destruidos innumerables laboratorios para la elaboración de alcaloides.

La Quinta División del Ejército continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co