DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División continúa neutralizando actos terroristas de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División continúa neutralizando actos terroristas de las Farc.

07 de julio de 2009

Explosivos, armas, y municiones pertenecientes a la Comisión Cajamarca de las Farc, fueron hallados por tropas adscritas a la Sexta Brigada del Ejército en la vereda El Espejo, municipio de Rovira, Tolima.
Efectivos militares pusieron al descubierto este importante escondite clandestino donde el grupo terrorista ocultaba material bélico con el cual pretendían atentar en contra del Ejército y la población civil del departamento del Tolima.

Fueron hallados, 5443 cartuchos de diferentes calibres, 16 minas antipersona, dos arrobas de metralla, un kilo de Anfo, un arma de corto alcance, una carabina wínchester de repetición cal. 12 mm, una granada de fragmentación, dos proveedores, material de comunicaciones e intendencia y documentos de importancia para la inteligencia militar.

La Quinta División del Ejército continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co