DIV05

Jornada especial en el ‘Valle de Laboyos’

31 de julio de 2009

El Distrito Militar No. 42 realizará una jornada especial que les permitirá a los hombres mayores de 25 años y aquellos jóvenes que presenten algún tipo de inhabilidad, obtener, de manera ágil y a bajo costo, la libreta militar.
La cita es el coliseo del municipio de Pitalito hasta el 31 de julio. La maratónica jornada beneficiará a personas de los departamentos de Huila, Caquetá y Putumayo.

“Es una jornada especial para los jóvenes que no hayan definido su situación militar pero que ya sean mayores de 25 años, que nunca se hayan presentado o que se hayan inscrito y no hayan vuelto. Así mismo, para quienes estén exentos de ley (que sean hijos únicos, que tengan una inhabilidad médica permanente, o que siendo menores de 25 años ya sean casados, tengan una unión marital de hecho o sean padres”, comentó el mayor Harold Cardozo García, comandante del Distrito Militar No. 42.

Los jóvenes dispuestos a solucionar su situación militar, deberán llegar al coliseo a partir de las 7:00 de la mañana para recibir la ficha de turno que les permitirá iniciar el proceso.

Adicional los beneficiarios deberán llevar consigo la fotocopia del documento de identidad; sí son menores de 25 años pero son casados y tienen hijos, el registro civil de matrimonio y el registro civil de los hijos; sí viven en unión libre deberán llevar una declaración extrajuicio.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co