DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Guerrillera del ELN pidió protección a tropas de la Primera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Guerrillera del ELN pidió protección a tropas de la Primera Brigada

En Boyacá

11 de agosto de 2009

En el área urbana del municipio de Sogamoso, se presentó voluntariamente a tropas del Batallón de Artillería No. 1 "Tarqui" adscrito a la Primera Brigada, una mujer al parecer perteneciente al frente José Manuel Martínez Quiroz de la organización narcoterrorista del ELN.
La mujer conocida al interior de la organización con el alias de "Sandra" y con 21 años de edad, manifestó a las tropas su deseo de acogerse al Plan de Atención Humanitario al Desmovilizado que adelanta el Gobierno Nacional. Alias "Sandra" perteneció a la organización durante 3 años y ahora iniciará su proceso de reincorporación a la vida civil.

La Primera Brigada continúa con el compromiso de entregar garantías de seguridad a los ciudadanos, desarrollando acciones militares en el área de responsabilidad correspondiente a los municipios de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander enmarcadas dentro de los principios constitucionales del respeto por los Derechos Humanos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co