DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan operaciones militares en el departamento de Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


Continúan operaciones militares en el departamento de Boyacá

22 de agosto de 2009

Las operaciones adelantadas por tropas de la Primera Brigada en las últimas horas dejan como resultado parcial el hallazgo de una caleta con material bélico y la captura de un anciano en posesión de alucinógenos.
La primera operación se registró en la vereda Sunuba, del municipio de Guyatá, población del suroriente del departamento, donde fue puesto al descubierto un escondite clandestino de una estructura de la Delincuencia Organizada.

En el lugar, los efectivos del Batallón de Infantería ‘Simón Bolívar’ se incautaron de cuatro radios escáner con sus respectivos accesorios, una bengala tipo paracaídas, un chaleco multipropósito, un poncho camuflado, un equipo hechizo de asalto, un proveedor para pistola 9 milímetros, cincuenta proyectiles de guerra calibre 5.56 milímetros, tres proveedores para fusil, una changón y un revólver.

Durante la acción militar - puesta en marcha tras informaciones recibidas por la red de cooperantes - no se produjeron capturas.

De otra parte, unidades del Batallón Energético y Vial 6, desplegados en Miraflores, localidad ubicada también al suroriente de Boyacá, aprehendieron a un hombre de 78 años de edad, en posesión de 500 gramos de marihuana.

El adulto mayor, natural de Miraflores, fue puesto a órdenes de la Policía Judicial de esa localidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.478