DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División continúa propinando duros golpes a las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División continúa propinando duros golpes a las Farc

25 de agosto de 2009

La ofensiva desplegada, en las últimas horas, por tropas de la Quinta División en su jurisdicción, dejó como resultado la entrega voluntaria de un sujeto y la ubicación y destrucción de un campamento de las Farc.
Inicialmente, se reporta la entrega voluntaria de un hombre al parecer integrante de la cuadrilla 28 de las Farc. Alias “Beto”, de 18 años de edad, se entregó a tropas adscritas a la Primera Brigada, en el municipio de Sogamoso, Boyacá.

Por otro lado, fue hallado y destruido un campamento con capacidad para albergar a 60 terroristas al parecer de la cuadrilla 31 de las Farc, en el municipio de Colombia, Huila.

La inspección del lugar, permitió que efectivos del Comando Específico de Altamizal, localizaran 60 camas de palo y abundante material de intendencia.
Las operaciones se mantienen en la zona, con el propósito de garantizar niveles de tranquilidad y seguridad a toda la ciudadanía.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co